Proconsumer Santa Fe
Secciones
Facebook
 Términos y Condiciones
 

Términos y condiciones de uso del sitio web de PROCONSUMER SANTA FE

 

El usuario de este sitio web acepta las condiciones que siguen:

   * PROCONSUMER SANTA FE utiliza este sitio web únicamente para fines de información. Los usuarios pueden bajar, copiar e imprimir información del sitio para fines no comerciales, siempre que se cite a PROCONSUMER SANTA FE como fuente del material original, salvo casos de artículos reproducidos en el mismo sitio, estando prohibido todo uso lucrativo u oneroso del mismo sin el permiso expreso por escrito de PROCONSUMER SANTA FE.

   * El material publicado en este sitio web, incluidas las opiniones expresadas en el mismo, es responsabilidad de los autores/compiladores y no de PROCONSUMER SANTA FE.

   * El sitio contiene enlaces a sitios web que no controla PROCONSUMER SANTA FE, que sólo informa sobre su existencia a los usuarios. La presencia de un enlace no supone aprobación de su contenido por PROCONSUMER SANTA FE. 

   * PROCONSUMER SANTA FE no garantiza, expresa o implícitamente, que el material didáctico o informático en su sitio web sea susceptible de prueba en juicio, ni esté completo, ni será responsable de cualquier gasto o daños de cualquier tipo incurridos como consecuencia de su uso, incluidos los gastos o daños debidos a un fallo en las comunicaciones y/o en la computadora asociado con el uso del sitio. Además, PROCONSUMER SANTA FE no es responsable de ninguna acción que se tome conforme a la información de este sitio web o en base a ella. 

   * Como condición para el uso de este sitio web, el usuario se compromete a indemnizar a PROCONSUMER SANTA FE frente a todo acto, pleito, daño y perjuicio, incluidos los gastos del proceso en los tribunales y los honorarios de asesoramiento jurídico, que surjan del uso por parte del usuario de este sitio web y de la información que contiene.

   * Si el usuario no está satisfecho con la información en este sitio web, puede expresarlo al contacto habilitado en el mismo, o bien dejar de utilizarlo.

   * El usuario reconoce que todos los Foros y grupos de debate interactivos son públicos y no constituyen comunicaciones privadas. Los usuarios de las páginas de foros electrónicos contenidos en este sitio no pueden emprender acciones ilegales o difamatorias de ningún tipo y están obligados por los acuerdos que se describen en el mismo. Toda comunicación dirigida a PROCONSUMER SANTA FE se entenderá abierta al público y susceptible de publicación en cualquier medio. PROCONSUMER SANTA FE se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento sin previa notificación el material que se envíe a este sitio. Toda participación en actividades públicas del sitio deberá ejercerse respetando:

  (a) el honor, la tranquilidad, la privacidad y los derechos de las personas;

  (b) no publicar, distribuir o difundir ningún material o información difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal;

  (c) no enviar o adjuntar archivos que contienen virus, archivos corruptos, software que puede dañar el funcionamiento del hardware de otro, y material protegido por las leyes de propiedad intelectual sin obtener antes la autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual;

  (d) no eliminar cualquier atribución al autor, notificación legal, o etiqueta en ningún archivo que envía;

  (e) no falsificar el origen de la fuente de software en el material que envía;

  (f) no hacer publicidad o vender cualquier tipo de producto o servicio o realizar o remitir encuestas, concursos o cartas en cadena, o bajar cualquier archivo que el usuario sabe o debería razonablemente saber que no puede ser distribuido legalmente con este método.

PROCONSUMER SANTA FE, a su juicio exclusivo, puede, sin notificación y por cualquier razón:

  (a) eliminar todo contenido publicado, sin tener en cuenta su procedencia, y

  (b) negar el acceso a este sitio web a cualquier usuario.

   * El uso de este sitio web podrá implicar el almacenamiento de cierta información sobre el usuario en el servidor de PROCONSUMER SANTA FE. Esta información puede incluir, entre otros, el protocolo internet (IP), la navegación a través del sitio, productos que se han adquirido, el software utilizado, el tiempo que el usuario ha permanecido en el sitio, la dirección del usuario y el nombre del usuario en caso de que lo haya proporcionado.  El principal propósito de esta información es procurar que el sitio responda en mejor manera a los intereses de los usuarios. A los usuarios que optan por registrarse en el sitio, podrá creárseles un mecanismo identificador para el envío automático de información (“cookie”) en su disco duro para facilitar el manejo de suscripciones por parte del usuario y el perfil del usuario en línea.

Búsqueda en el Sitio
Noticias Recientes

[12-05-2017]
CREDIFIAR DEVOLVERÀ MÁS DE $1.000.000 A SUS USUARIOS CREDIFIAR DEVOLVERÀ MÁS DE $1.000.000 A SUS USUARIOS La Justicia homologó el acuerdo entre PROCONSUMER Santa Fe y CREDIFIAR S.A., por el cual la empresa devolverá cargos e intereses abonados por sus usuarios de tarjeta de crédito, entre el 1 de julio de 2.013 y el 30 de junio de 2016.

[12-07-2016]
Tarifas de gas en el ojo de la tormenta Tarifas de gas en el ojo de la tormenta Hacia el final de una historia de continuos tropiezos

[16-03-2016]
Nuevo régimen de garantía legal para cosas Nuevo régimen de garantía legal para cosas Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial, viene a sumarse a la Ley 24.240 el régimen de los defectos ocultos (art. 105 y ss. CCC). El diálogo de fuentes (art. 1 CCC - art. 42 CN) es lo que permite sumar derechos al microsistema de derechos del consumidor, lo cual hemos intentado resumir en el siguiente texto para el régimen de garantía legal sobre cosas, que incluye el derecho del consumidor a la reparación dentro del plazo de garantía, así como la sustitución de la cosa o devolución de su dinero, según el caso.

[01-04-2014]
LA VENTA ANÓNIMA Y ANÓMALA DE TELEFONÍA CELULAR LA VENTA ANÓNIMA Y ANÓMALA DE TELEFONÍA CELULAR PROCONSUMER ha demandado a CLARO, MOVISTAR y a PERSONAL, exigiendo responsabilidad en la venta de líneas de telefonía móvil preactivadas.

Información de Contacto
Domicilio: San Jerónimo 4178, Ciudad de Santa Fe.
Contacto telefónico: 0342-402-5022.
Atención al público: sólo previo otorgamiento de turno.

Copyright © 2013 Proconsumer Santa Fe  ·  Términos y Condiciones